Como en sus mejores jornadas el Estadio Aldo Cantoni se vestirá de gala desde este viernes y hasta el domingo para recibir a la Copa Intercontinental de Clubes de hockey sobre patines. San Juan albergará por tercera vez este certamen después de haberlo recibido en los años 1986 y 2018.
Este viernes las puertas del Aldo Cantoni se abrirán a las 17.30, al igual que las boleterías para quienes no hayan adquirido aún su entrada.
AGENDA
Viernes 16 de febrero
19:00 Telecable HC vs. Club Social y Deportivo Aberastain
21:30 FC Porto vs. Club Lomas de Rivadavia
Sábado 17 de febrero
19:00 Andes Talleres S.C. vs. HC Palau de Plegamans
21:30 Unión Vecinal de Trinidad vs. FC Barcelona
Domingo 18 de febrero – finales
Final 1 (Femenina) 18:30 Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 3
Final 2 (Masculina) 21:00 Ganador Partido 2 vs. Ganador Partido 4
ENTRADAS
Las boleterías del Aldo Cantoni se abrirán a las 17.30. Las entradas por día tienen un valor de 6 mil pesos. En el caso de los abonos que aún quedan, hay sólo de las entradas generales a $12.000 por las tres jornadas, comprendiendo las ubicaciones de Platea Este, Sur y Popular Norte. Cabe destacar que no se aceptan pagos por vías digilates, solo podrán abonar en efectivo.
Los niños menores de 10 años, jubilados y pensionados (presentando el carnet correspondiente) ingresan sin cargo.
ACCESOS
Para ingresar al estadio que supo consagrar a las selecciones argentinas en noviembre del 2022, el Comité Organizador ha dispuesto la siguiente distribución para los ingresos:
-PUERTA A (Paseo de las Palmeras)
Ingreso ENTRADA GENERAL
Ingreso de PERIODISTAS Y PROVEEDORES
-PUERTA B (Paseo de las Palmeras)
Ingreso ENTRADA GENERAL
-PUERTA D (ubicada sobre calle Urquiza esq. San Luis)
Ingreso PLATEA OESTE (numeradas)
-PUERTA E (ubicada sobre calle Urquiza)
Ingreso exclusivo delegaciones: JUGADORES, CUERPO TÉCNICO y ÁRBITROS
-PUERTA F (ubicada sobre calle Urquiza)
Ingreso ENTRADA GENERAL

