A CORRER. El pelotón sanjuanino, tras cuatro jornadas en El Pinar, iniciará su actividad en el anillo de 333 metros del óvalo rawsino. La actividad empezará a las 15 con pruebas para juveniles.



El próximo domingo, con la organización del Cicles Club La Bebida, se iniciará la temporada sanjuanina de ciclismo en pista. La cita será en el velódromo ‘Héroes de Malvinas’ de la Municipalidad de Rawson.


El cronograma original incluía cinco fechas, pero la realización de las elecciones P.A.S.O. que se desarrollarán el domingo 13, del corriente, reducirán en una fecha el calendario.


El Cicles Club La Bebida y el Huracán Cicles Club, que tendrá a su cargo la fecha del domingo 27, son las únicas entidades que asumirán en soledad el compromiso de organizar su reunión. En el resto de los casos se han reunido dos clubes. Por ejemplo, Del Bono y la Fundación ‘Planeta’ Ramírez, debían poner en escena la segunda fecha, pero por la coincidencia con el acto eleccionario, se les sugirió que sumen sus aportes a la actividad que tienen previsto realizar el domingo 3 de septiembre el Club Ciclista Independiente y el Caucete Pedal Club. En tanto que, la fecha restante, prevista para el domingo 20 de agosto, serán la Unión Vecinal Manuel Belgrano y el Club Ciclista Alvear, quienes tomen la posta que dejará la entidad rivadaviense que abrirá la temporada del piñón fijo, propiamente dicha sobre la pista.


Las inscripciones para la primera fecha se realizarán el próximo sábado, de 17 a 22, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina (Av. Rawson 680, sur). Y la actividad para el domingo prevé, carreras a los puntos para juveniles 2002-03 y 2001-2002, aparte de las previstas para los elite.