Arriba. Fabricio Coloccini busca ganar en el duelo aéreo ante Gustavo Gómez y Gonzalo Rodríguez. El Ciclón, que no pudo ganar de visitante en esta ronda de grupos, quedó segundo y esperará ahora el sorteo para conocer a su rival.

San Lorenzo de Almagro, que ya estaba clasificado a los octavos de final, no pudo bajar al Palmeiras y cayó en Brasil por 1-0, para quedar segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores, en el último partido de la zona. Y mientras que el Ciclón profundizó su crisis interna, el conjunto local se aseguró la primera colocación, ya que también arribó al encuentro de anoche con el boleto asegurado.

Fue un primer tiempo chato, discreto, con escasas situaciones de riesgo. Y de las pocas que hubo, fue Palmeiras el que buscó más, aunque sin tener profundidad. El conjunto brasileño abrió la cancha e intentó lastimar desde los costados, pero San Lorenzo se defendió bien y aguantó la presión del rival.

En la segunda parte, Palmeiras entró a jugar con intensidad y en los minutos iniciales tuvo a mal traer al de Boedo, que resistió con efectividad para mantener su arco sin goles. Monetti fue clave incluso para taparle un mano a mano a Moisés, quien quedó solo delante del arquero tras una asistencia de Veiga.

La apertura del marcador llegó tras un remate del ingresado Scarpa, cuyo remate picó antes y descolocó a Monetti. Luego, San Lorenzo hizo poco para empatar y Palmeiras bajó la intensidad en el cierre del juego.