Otra jornada de jerarquía por el tradicional torneo "Cordillerano" de saltos hípicos se cumplió ayer en el Club Hípico ubicado en las instalaciones del Jockey Club San Juan, en el departamento Rivadavia.

Precisamente hoy el popular certamen nacional llegará a su fin, cuando se dispute la jornada de cierre en cada una de las categorías. Los aficionados gozaron en la víspera no sólo de las maravillosas competencias sino de las reuniones familiares en el club, que disfrutaron del patio de comidas del rincón para juegos de los pequeños y del lugar de compras de los productos afines con la actividad.

Algunos de los resultados registrados en el inicio de las competencias fueron los siguientes: Categoría 0,60 m: 1) Jazmín Yoma; Cat. 0,70 m: 1) Martina Dadan; Cat. 0,80 m: María Luisa Sánchez Mareca; Cat. 0,90 m: 1) Bautista Romero Cortija; Cat. 1 m: 1) Martina Flores; Cat. 1,10 m: 1) Pedro Hernández; Cat. 1,15 m: 1) Bernardo Sánchez Mareca; Cat. 1,25 m: 1) Belén Veluati; Cat. 1,30 m: Luis Maldonado.