Oficial. El Turismo Carretera ya comenzó a vivirse.

El Turismo Carretera ya se palpita en San Juan. La 10º fecha del campeonato que tendrá como sede el autódromo "San Juan Villicum" el 23, 24 y 25 de este mes, tuvo su presentación ayer en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, que contó con la presencia del Secretario de Deportes Jorge Chica, el Gerente General de la Asociación Corredores del Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori, los pilotos Facundo Ardusso, Agustín Canapino y el sanjuanino Facundo Della Motta, entre otras autoridades.

La carrera denominada "Desafío de las Estrellas", tendrá un reglamento especial, además de definir los pilotos que pasen a la "Copa de Oro", ya que sólo los mejores 12 pilotos en el campeonato, después de la carrera de San Juan, serán quienes definirán el título 2019 en la Copa de Oro. Este reglamento especial determina que se realizará una sola final a 38 vueltas o un máximo de 90 minutos de competencia y sin clasificación. La posición de largada resultará del sorteo a realizarse el viernes 23 en Plaza Bicentenario, desde las 19 horas, en los que será un show único en el país, ya que nunca antes se realizó fuera de un autódromo.

Las entradas ya se venden a través del sitio www.autoentrada .com con tarjeta de crédito. Desde el viernes de 10 a 17 se venderán en las boleterías "Aldo Cantoni" a los siguientes precios: sector de Acampe y tribuna fin de recta: 200; Campo VIP y Tribuna Panorámica: 300; tribuna Premium: 400 y Boxes 900.

ACTIVIDAD DE CLUBES

Liga Sanjuanina

La Liga Sanjuanina de Fútbol convoca a Asamblea General Extraordinaria para el 30 de agosto a las 20.30 en primera citación y 21 en segunda en su sede de calle Santa Fe 82, con este orden del día: 1º Aprobación de Poderes; 2º Designación de dos asambleístas para que con el presidente y el secretario suscriban el acta; 3º Designación de Miembros 7 titulares y 4 Suplentes para integrar el Tribunal de Penas.