Huracán, con un doblete del uruguayo Matías Cóccaro, el máximo goleador de la Copa de la Liga Profesional, le ganó un partido clave a Colón de Santa Fe por 2-1, como local, y logró salir de la zona de descenso después de ocho fechas.

Por la tercera jornada de la Zona A, el "Globo" lo dio vuelta con los goles del delantero uruguayo, a los 11' y 26' del segundo tiempo, y consiguió un triunfo de oro en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Colón se había puesto en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo mediante Tomás Galván y terminó con unos menos por la expulsión de Rafael Delgado, a los 29'.

El "Zorro" Cóccaro apareció una vez más para salvar a Huracán, que luego de ocho fechas logró salir de la zona de descenso de la tabla anual.

El equipo de Diego Martínez alcanzó los 31 puntos, superó a Gimnasia y Esgrima (30) igualó la línea de Colón, que había ganado los dos partidos en la competencia.

Los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito sufrieron un nuevo golpe que se suma a la reciente eliminación en Copa Argentina ante Talleres.

  • Justo empate en Córdoba

BELGRANO 1 NOB 1

Piratas y Leprosos no se sacaron ventaja en La Docta

Belgrano de Córdoba y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron anoche, 1 a 1, en un entretenido encuentro que se disputó en barrio Alberdi.

El equipo “celeste” abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Ulises Sánchez a los 38 minutos, mientras que para la visita igualó Juan Sforza a los 24m. del complemento. Los dos siguen invictos, los cordobeses con un triunfo y dos empates acumulan 5 puntos. Los rosarinos son transitoriamente únicos líderes con 7, dos ganados y un empate.