La temporada de ciclismo Libre y Master llega a su fin. Lógicamente que con un calendario acortado y atípico por la pandemia, el ciclo que organizó la Agrupación provincial de ciclismo libre culminará este domingo por la mañana en Albardón y será ni más ni menos que con un Gran Prix. La competencia que partirá y llegará al "Circuito San Juan-Villicum" le rendirá homenaje a la Vuelta a San Juan de dichas categorías que hasta el 2020 supo congregar cientos de ciclistas de todo el país y del exterior.

Con importantes premios en efectivo, las categorías participantes Libres Elite II, Master "B", "C" y "D", partirán con horario diferido del autódromo. La principal, de Libres, largarán a las 9.30 y recorrerán 95 kilómetros, los Master "B" harán 80 kilómetros (largarán 9.33) , además los Master "C" recorrerán 65 kilómetros mientras que Master "D" disputarán 46 kilómetros partiendo a las 9.37 horas.

La diferencia en kilómetros la harán en un circuito diagramado en pleno corazón del departamento Angaco, que estará comprendido por las calles: El Bosque-Belgrano-21 de febrero y Eva Perón. Es que el pelotón saldrá del autódromo por Ruta 40 y luego de girar por Sarmiento irán hasta Ontiveros, luego Divisoria para conectar con Eva Perón donde entrarán al circuito. Los ciclistas de categorías Libre girarán en tres ocasiones, en tanto que los Master B darán dos vueltas y los Master C sólo darán un giro. Luego se dirigirán hasta el Circuito San Juan Villicum donde se conocerán los campeones. Para inscribirse, los interesados deben comunicarse al: 2644810838.