Elegido. El hermano del recordado "Rodrigo" cantará el Himno hoy.

Ulises Bueno, el artista del momento en la movida tropical, que el viernes llegará a San Juan para presentarse en cancha de Atlético Alianza, será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino previo al choque que mantendrán hoy Argentina ante Venezuela.

El hermano de Rodrigo y uno de los actuales máximos exponentes de la música popular oriunda de la provincia de Córdoba estará presente en el estadio Monumental. Según consigna TyC Sports (en diálogo con el representante Marcos Farías), el momento de entonar el himno se concretará "en vivo y con el acompañamiento de una guitarra eléctrica y un piano".

Así, Ulises será quien ponga la voz en el emotivo momento antes de que la pelota comience a rodar en la cancha de River. Y como para no pasar sobresaltos, el cantante cuartetero ya estuvo ensayando y practicando en uno de sus shows durante el fin de semana. Y lo mostró en sus redes sociales.

Cabe señalar que el también primo del ex arquero del Pirata, Juan Carlos Olave, mantiene una muy buena relación con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo que habría facilitado su designación. Asimismo, también vale destacar que Ulises mantiene un fluido contacto con la esfera futbolera: al igual que otros artistas de la movida tropical, cantó en el casamiento de Tevez, participó de los festejos de Boca en el último título conseguido y también formó parte de la apertura del programa de TV de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.