Va por más. Omar Narváez, a sus 42 años, se prepara para buscar su tercera corona mundial en una categoría diferente, algo inédito en la historia argentina.

El experimentado púgil Omar Narváez, otrora campeón en las divisiones Supermosca y Mosca, afrontará hoy una pelea de preparación ante el venezolano Jesús Vargas, en la previa de la chance mundialista que sostendrá con el sudafricano Zolani Tete, en abril venidero.

El combate se desarrollará en el Palacio Aurinegro, tal la denominación del nuevo estadio del club Deportivo, de la ciudad de Puerto Madryn, con la televisación en directo de la señal de cable TyC Sports, a partir de las 23,30. El ídolo chubutense, de 42 años, acusó hoy en la balanza un peso de 55 kilos, encuadrado dentro de la división gallo. Lo mismo ocurrió con el venezolano Vargas, que dio 54,6 kilos. Narváez, que posee una foja de 47 victorias (26 por la vía rápida), 2 empates y 2 derrotas, viene de concretar un convincente triunfo sobre el ruso Nikolai Potapov en octubre pasado, en el estadio Templo del Rock del club Obras Sanitarias, en Buenos Aires. El zurdo busca ser el primer boxeador argentino de la historia en ser campeón mundial en tres categorías diferentes.