El goleador Sergio Agüero marcó ayer el último gol argentino del año en las grandes ligas europeas para el triunfo de Manchester City ante Sheffield por 2 a 0 correspondiente a la fecha 20 de la Premier League.

Agüero abrió el marcador mediante una gran definición de pie derecho (PT 7m) con la asistencia del belga Kevin De Bruyne quien señaló el segundo del City (ST 37m) que volvió al triunfo luego de la derrota ante Wolverhampton.

El "Kun" marcó su tanto número 174 en la Premier League y se erigió como el máximo artillero de la década. El ex Independiente está sexto en la tabla de goleadores históricos que lidera el ex volante Alan Shearer (260).

Además, Sheffield se convirtió en su víctima 32 en el campeonato inglés de los 33 equipos que enfrentó. Solo Bolton no sufrió sus anotaciones.

En la temporada, Agüero está segundo entre los goleadores de Manchester City con 14 tantos, superado por Ramheem Sterling (20).

Liverpool, reciente campeón del Mundial de Clubes, venció a Wolverhampton por 1 a 0 en Anfield y continúa imparable en la Premier inglesa que lidera con 13 puntos de ventaja sobre Leicester.

Por otro lado, Chelsea venció a Arsenal por 2-1, como visitante, en el clásico de Londres que empezó perdiendo pero revirtió en los últimos 7".