En ganador. El "Loco" Bielsa debutó con una victoria en Inglaterra.

Leeds, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, debutó ayer en el campeonato de segunda división de Inglaterra con una victoria sobre Bristol City por 3-1, como visitante.

El español Pablo Hernández, Patrick Bamford y Jack Harrison convirtieron los goles del triunfo del equipo del entrenador rosarino en el estadio Ashton Gate de Bristol, que descontó a través de Andreas Weimann. 

Marcelo Bielsa, de 64 años de edad, arrancó de buena manera su segunda temporada en Leeds e intentará lograr el ascenso a la liga Premier, tras haber sido eliminado por Derby County en las semifinales del reducido en el torneo del año pasado.

Leeds tendrá su presentación como local el próximo sábado a las 8.30 (hora argentina) cuando reciba a Nottingham Forest, que, por su parte, perdió en la primera fecha ante West Bromwich, por 2-1.

Marcelo Bielsa manifestó estar "tranquilo y optimista por la campaña que se cumplirá en esta temporada. Dijo que los que les pasó el año pasado debe ser tomado como experiencia".