Con un San Lorenzo de Ullum intratable, la pelea pasa por quienes aspiran a escalar posiciones y prenderse con los de arriba. Este jueves se cerró la octava fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino de Primera División y entre los cuatro encuentros disputados, Colón Junior no supo aprovechar su localía e igualó sin goles ante Villa Obrera, que pelea por la permanencia en la categoría.
En la calle Sargento Cabral, ni Colón ni Villa Obrera pudieron romper la paridad y el encuentro terminó igualado sin goles con un polémico arbitraje de Marcelo Cruz. El Merengue terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Emilio Ochoa y Agustín Ochoa. De esta manera el local desaprovechó una chance de única de escalar en la tabla y el punto sí sumó para La Villa que de local el próximo fin de semana tendrá un duelo clave ante Carpintería pensando en esquivarle al descenso.
Además, Carpintería venció por 2 a 1 a Aberastain con dos goles de penal primero Raúl Arriola a los 4 minutos y luego Alan González a los 17. Claudio Alcaraz descontó para el Naranja que terminó en desventaja por la expulsión de Daniel Barrionuevo.
En La Bebida, Sportivo Rivadavia venció por 2 a 1 a Peñarol con goles de Ezequiel Tejada y Matías Tello, mientras que Rodrigo Bernal descontó para el Bohemio. Por último, en Zonda, Sarmiento se impuso por 2 a 0 ante Juventud Unida con goles de Jonathan Figueroa y Víctor "Huevo" Fernández.
De esta manera, la fecha cerró con San Lorenzo como líder con 20 puntos, Unión con 18, Desamparados y Zondina suman 17 puntos, Marquesado tiene 15 y Colón, Trinidad y Alianza con 13 unidades.

