Por arriba. El arquero Angelo Da Costa (Bologna) le gana en lo alto a Cristiano Ronaldo (Juventus), en uno de los partidos de ayer por la Copa Italia.

Genova, Télam

Milan, con la presencia de Gonzalo "Pipita" Higuaín, derrotó ayer a Sampdoria, por 2 a 0, en tiempo suplementario, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. Patrick Cutrone (12m.PTS y 3m.STS) marcó los goles del encuentro.

Luego de finalizado el partido, Gennato Gattuso, técnico del Milan, reconoció que no sabe si el argentino Gonzalo Higuaín seguirá en el conjunto milanés tras esta sesión de mercado invernal, después de que su equipo le ganara al Sampdoria.

"Lo vi muy activo, participó en el juego, falló muy poco. Con él tengo una relación de gran honestidad, nos decimos las cosas claramente. Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerle para que cambie de idea", aseguró.

Por otro lado, y en un encuentro por demás atractivo, Juventus superó también como visitante a Bologna, por 2 a 0, con goles de Federico Bernardeschi (9m.PT) y Moise Kean (4m.ST). Además, Lazio goleó a Novara 4 a 1.