Campeona. María Tello será una de las atracciones del festival del próximo sábado en el Mocoroa.

Para cerrar este mes de julio, el Club Julio Mocoroa será epicentro del mejor kick boxing regional y nacional. Es que de la mano de la Academia Kaizen Do y con el respaldo de la Asociación Marcial Seigi Do, este sábado próximo pondrá en escena una velada estelar con tres combates más que prometedores, destacándose la pelea femenina entre la campeona argentina María Tello con la campeona sanjuanina Karen Tejada.

Será una de las reuniones más calificadas de los últimos tiempos en el kick boxing de San Juan porque además del combate femenino, estarán en cartelera dos grandes peleas más. En un cruce más que esperado en el ambiente local, Kevin Gómez se medirá con Gonzalo Monardez, en el choque de los dos valores más prometedores a futuro inmediato y con mayor proyección. De fondo, como para que todos los que desearon ver kick boxing de alto vuelo, el campeón Sudamericano, Franco Puebla llegará desde Chubut para medirse con el crédito sanjuanino, el ascendente Nicolás Tejada.

Las entradas estarán a la venta el mismo día de los combates y el precio de la Popular será de 150 pesos, con la opción del ring-side que será de 200 pesos. Una propuesta prometedora desde los nombres y la calidad de los protagonistas que estará en el Mocoroa. Una buena chance de ver kick boxing del mejor, en un club lleno de historia.