Al Coloso. El Nacional Femenino ya se instaló en el Cantoni para vivir su tramo decisivo.


Luego de la jornada inaugural y del acto de apertura en el Polideportivo del Colegio Luján, el Nacional Femenino de Clubes de Futsal se instaló en el Estadio Aldo Cantoni para desarrollar el tramo decisivo de su programación que culminará el jueves con la gran final en la previa de Argentina-Francia en el futsal femenino.

Ayer, a primera hora, Palma de Río Gallegos goleó 6-1 a Argentinos del Norte de Tucumán, luego Amine de San Luis empató 5-5 con Metalúrgicos de Río Grande. A continuación, Lucio Sport de Formosa venció por 2-1 a Maragata de Río Negro. Rosario Central venció por 4-2 a Futsal Petroquímico Bahía Blanca.

Un capítulo aparte para los dos representantes de San Juan que en la jornada inaugural tuvieron un debut en falso al caer ambos. En el último partido del día domingo, Lucio Sports de Formosa derrotó por 4-3 a Villa Hipódromo y en la previa, Argentinos del Norte de Tucumán venció por 6-4 a La Gloria Sanjuanina.

Hoy, la actividad será intensa y a jornada completa con encuentros que comenzarán a las 10 y terminarán a las 22 con la presentación de las sanjuaninas.