Lo recuerdan. Pipita Higuaín volvió a jugar ante el Napoli en el San Paolo y sus hinchas otra vez lo trataron mal por su salida del club.



Un espectacular encuentro se vivió en el estadio San Paolo. Napoli estaba dos goles abajo, pero logró recuperarse a tiempo para dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria ante el Milan en el partido válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia. El conjunto del Sur se impuso por 3-2 y así se ubica como único de los líderes del certamen.

En la visita había gran expectativa por el debut del argentino Gonzalo Higuaín. El delantero hacía su presentación con la camiseta del "Rossonero", justo en un escenario hostil.

En Napoli aún muchos consideran al "Pipita" un "traidor" por la forma en que dejó el equipo para recalar en la Juventus, su anterior club.

El encuentro comenzó de manera muy favorable para el Milan, que logró una valiosa ventaja de dos goles. Giacomo Bonaventura (15") y Davide Calabria (49") dispusieron el 2-0 que parecía asegurar la victoria de los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Pero el Napoli no se iba a dar por vencido ante la adversidad e iba a lograr una remontada espectacular. Piotr Zielinski, en dos oportunidades (52" y 65"), y Dries Mertens (79") revirtieron el marcador y sellaron el 3-2 con el que el conjunto de Carlo Ancelotti coronó un vibrante encuentro.

Napoli sumó su segunda victoria consecutiva y suma seis unidades.

------ Destacado Inicio ------
No moja pero lidera
------ Destacado Fin ------

Cristiano Ronaldo tuvo su primer encuentro de local con la Juventus, pero sigue sin poder anotar con esa camiseta. Lo bueno es que su equipo superó 2-0 a Lazio con goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic. El delantero lusitano tuvo algunas chances aunque no estuvo certero.