Sin Neymar y con Cavani en duda, la responsabilidad ofensiva del equipo parisino recaerá en "Fideo" Di María y el joven delantero Mbappe ante el Manchester United. El otro partido lo jugarán Roma y Porto.

El partido entre Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia será hoy el plato fuerte en uno de los dos partidos correspondientes al inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se disputará en el estadio inglés Old Trafford, en Manchester, y comenzará a las 17.

Manchester, con el arquero Sergio Romero entre los convocados, afronta un presente arrollador desde la asunción del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer en lugar del portugués Jose Mourinho, con diez partidos ganados y un empate entre liga inglesa y FA Cup.

París Saint Germain, con el rosarino Ángel Di María y Leandro Paredes como flamante incorporación, lidera con comodidad el campeonato francés, pero llegará a la cita por la Champions con la baja importante del brasileño Neymar y el interrogante sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sufre una molestia muscular.

El segundo partido de la jornada será entre Roma de Italia y Porto de Portugal, en el estadio Olímpico de la capital italiana a partir de las 17.

Los partidos de ida de los octavos de final proseguirán mañana con los partidos que disputarán el Ajax de Holanda con el Real Madrid de España y; Tottenham de Inglaterra ante Borussia Dortmund de Alemania.