Goleador. Pese a que muchos ya no creen en él, hay otros que confían. Sampaoli parece ser uno de estos últimos y tendrá a Higuaín en el plantel.

Refiriéndose a la gira, el entrenador Jorge Sampaoli admitió que muchas de las charlas le sirvieron para sacar conclusiones y adelantó que, por ejemplo, Gonzalo "Pipita" Higuaín podría ser citado para los partidos amistosos ante Italia y España, que serán el próximo mes en Europa.

"Higuaín está con muchas ilusiones de poder estar en el Seleccionado que jugará el Mundial en Rusia. Queríamos encontrarnos con él para saber cuál era su actualidad y si es posible que pueda estar en los partidos amistosos de marzo. Así, como el caso de él, hay otros similares. Saqué muchas conclusiones en esta gira. Lo que más buscamos es tener el menor margen de error", señaló Sampaoli.

Velocista. "Angelito" Di María sigue mostrando su vigencia en el PSG. Sampaoli lo vio y ya charló para que el "Fideo" esté en el Mundial.


El santafesino concluyó su gira por Europa el domingo último cuando se entrevistó en Francia con el mediocampista Ángel Di María, del París Saint Germain (PSG).

El encuentro entre Sampaoli y Di María tuvo lugar en el hotel parisino W Opera, donde evaluaron cuestiones tácticas y estrategias de cara a los próximos partidos del conjunto nacional. "Angelito (por Di María) también se mostró muy entusiasmado. Es un jugador con experiencia que puede aportar muchas cosas", concluyó el técnico Jorge Sampaoli.