Homenaje. Los chiquitos de Lomas le rinden homenaje a su ex compañero Marianito González, quien falleció hace un año. El torneo lleva su nombre.


Como ya es habitual cada año para el receso invernal, el estadio "Aldo Cantoni" se llena de hockey y diversión durante esta semana. El XVII Torneo de hockey sobre patines en categoría Premini que cada año organiza Lomas de Rivadavia y que desde el año anterior se denomina "Marianito González" culminará hoy con la fase clasificatoria donde se definirán quienes sigan en camino por la Zona Campeonato y además se distribuirán por las distintas rondas consuelo.

Lo cierto es que ayer, en el tercer día de actividad se dieron los siguientes resultados: el último campeón Valenciano goleó a La Colonia de Mendoza por 3 a 0 y prácticamente ya tiene asegurado su pasaje a la ronda final. En tanto que Concepción se impuso por 2 a 1 ante Olimpia Blanco, Estudiantil Verde goleó a Lomas Negro por 6 a 0, y Bancaria también mostró su poderío con goleada ante Casa de Italia de Mendoza por 5 a 0. El SEC mostró su categoría para vencer a Caucetera por 4 a 1 y Barrio Rivadavia derrotó a Banco Hispano ajustadamente por 3 a 2 en un atrapante encuentro. Además, Sarmiento le ganó por 7 a 1 a Estudiantil Blanco y Social San Juan también tuvo su gran día venciendo por la mínima diferencia a Unión Azul. El Deportivo Aberastain cumplió y le ganó a Unión Blanco por 6 a 0, Richet y Zapata hizo lo propio para vencer a la UVT por 5 a 3 y Lomas Rojo venció a Olimpia Azul por 6 a 0.

Hoy desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 20, tendrá lugar la última fecha de la ronda clasificatoria. En el primer turno se enfrentarán Aberastain ante La Colonia, a las 10.45 Richet-Valenciano, a las 11.30 Estudiantil Blanco-Social San Juan, luego a las 12.15 Olimpia Azul-Unión Azul. Caucetera-Hispano se medirán a las 13, después UVT-Bº Rivadavia, a las 15.15 Lomas Negro-Bancaria, al cierre lo harán Unión Blanco-SEC. A las 16.45 jugarán Aberastain-Caucetera, a las 17.30 Lomas Rojo-Estudiantil Blanco, a las 18.15 Estudiantil Verde-Olimpia Blanco, Olimpia Azul-Sarmiento y el cierre será con Bancaria-Concepción.