Real Madrid venció por la mínima, 1-0, al Espanyol por la fecha 32 de La Liga de España y quedó como único líder del campeonato, tras sacarle dos puntos de diferencia a Barcelona que el sábado empató 2-2 con Celta de Vigo.

Al equipo de Zinedine Zidane le alcanzó el único tanto del brasileño Casemiro que tras una gran asistencia del francés Karim Benzema de taco definió mano a mano con Diego López, arquero del conjunto catalán.

Con este resultado Real Madrid se ubica primero con 71 puntos, mientras que el escolta, el equipo capitaneado por el argentino Lionel Messi, se mantiene con 69 unidades. El Merengue la próxima jornada recibirá a Getafe y por su parte, Barcelona tendrá un duro enfrentamiento con el equipo del Diego Simeone, Atlético de Madrid, en el Camp Nou.

Este cruce será mañana y la Pulga tendrá nuevamente la oportunidad de alcanzar la cifra de 700 goles en su inmensa trayectoria profesional. Se trata de un duelo clave pensando que después apenas quedaron cinco encuentros para los catalanes.


 

ITALIA

  • El Inter lo dio vuelta y pelea

Inter sigue prendido en la lucha por la Serie A de Italia: derrotó ayer 2-1 a Parma como visitante en el cierre de la fecha 28, con Lautaro Martínez como titular. El Nerazzurro, que dio vuelta el marcador, se ubica ahora tercero en la tabla de posiciones con 61 puntos, a 8 de Juventus (69), el único líder a falta de diez encuentros. Por su parte, Parma quedó con 39 unidades y no pudo acercarse a Napoli, en puestos de clasificación a Europa League.