Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos de Primera División, se enfrentarán hoy (21.30 en el Mario Kempes, de Córdoba) en el cierre de los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido contará con el arbitraje de Fernando Echenique e irá por TyC Sports.

El entrenador del "Rojo", Ricardo Zielinski, podría hacer debutar al chileno Mauricio Isla, reciente contratación proveniente de la Universidad Católica.

Además, Lucas "Saltita" González, quien regresó al club tras su paso por el Santos Laguna de México, jugará desde el inicio para ir sumando minutos en cancha de cara al arranque el fin de semana de la Copa de la Liga.

Central Córdoba, por su parte, contará con el debut del entrenador Omar De Felippe en reemplazo del saliente Leonardo Madelón.

De Felippe, que tuvo un paso como técnico del "Rojo", no pondrá en cancha a ninguno de los cinco refuerzos del plantel del "Ferroviario".

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final a Estudiantes de La Plata, equipo que dejó en el camino a All Boys.

  • Aperitivo en Junín

Colón y Lanús, ambos de la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentarán hoy en Junín (17 horas, por TyC Sports), en un encuentro válido por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El Sabalero accedió a la presente fase tras el triunfo por 2-0 sobre Colegiales en San Nicolás, en 32avos de final. El Granate, por su parte, llegó a la actual llave luego de la victoria por 3 a 1 ante Sol de Mayo de Viedma.
Lanús y Colón se enfrentaron por Copa Argentina en la temporada 2013 con triunfo del “Sabalero” por 1 a 0. El ganador de este cruce se medirá en octavos de final ante Talleres de Córdoba, equipo que se impuso por 1 a 0 ante River.