Independiente empató ayer con Sarmiento de Junín por 1-1 en el estadio Libertadores de América, en la continuidad de la 17ma fecha de la Liga Profesional, y su público se descargó contra la dirigencia. Lucas Romero (5m. PT) abrió la cuenta para el local y Luciano Gondou (32m. PT) puso la igualdad para la visita.

El conjunto de Julio César Falcioni, que apenas ganó un partido de sus últimas ocho presentaciones, se quedó en 25 puntos y no aprovechó su mejor momento del encuentro. Por su parte, Sarmiento, de mal andar fuera de Junín, cosechó un punto importante y el entrenador Mario Sciacqua gana aire frente a los cuestionamientos de los hinchas. Su equipo cuenta con 20 unidades en el torneo.

En el final del partido se reavivaron los insultos para la dirigencia y también para los jugadores locales por un empate frente a Sarmiento, junto al "vamos, vamos los pibes".

Independiente y Sarmiento descansarán hasta el lunes ahora, día en el que se enfrentarán como locales a Unión y a Newell"s, respectivamente.