Corte de cinta. El gobernador Sergio Uñac procede a cortar la cinta de inauguración del techado en el SEC.

En el camping del Sindicato Empleado de Comercio (SEC) se realizó la inauguración del nuevo techado e iluminación de la cancha de hockey sobre patines, cumpliendo otro viejo anhelo de la institución mercantil, y completando de esta manera el primero de la segunda etapa, donde restan techar las canchas de Social San Juan, Estudiantil, Aberastain, Valenciano y Richet Zapata. Ya que en primera instancia se cumplió con Caucetera, Olimpia y Concepción.

La mesa de autoridades la encabezó el gobernador Sergio Uñac; y la integraron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el Secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente y diputado departamentales, Juan Carlos Gioja y Pablo García Nieto; la secretaria general del SEC, Mirna Moral; y el presidente de la Fed. Sanjuanina de Patín, Juan José García.

El techado consta de arcos articulados de 10 metros de altura dispuestos cada 7 metros, toda la estructura metálica está conformada por perfiles laminados de acero doble e iluminación Led.