San Martín de Tucumán le ganó a Deportivo Morón por 2 a 0 y se clasificó para 16vos de final de la Copa Argentina de fútbol, en partido entre equipos de la Primera Nacional. El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo federal, se llevó a cabo en el estadio 15 de abril, de Unión de Santa Fe, y los tantos de San Martín los señalaron Nahuel Benegas y Mauro Verón, ambos en el segundo tiempo. La etapa inicial fue pareja y aburrida, con dominio alternado con el comienzo a favor de los tucumanos y mejor andar en el final de Morón, que dispuso la situación más clara para anotar tras un tiro de Brian Orosco, que el arquero Francisco Tinaglini despejó con esfuerzo a los 30 minutos.

La parte final se inició con las mismas características de paridad y sin llegadas, pero en la primera ocasión a favor, San Martín se puso en ventaja a los 9 minutos.

Agustín Prokop ejecutó un tiro libre desde el sector derecho para que Nahuel Benegas, en el centro del área y con un cabezazo cruzado al palo izquierdo, estableciera el 1 a 0 para los tucumanos. Tras el gol de la apertura, Morón trató de reaccionar pero no tuvo argumentos para alcanzar el empate, máxime aún luego de la expulsión de Brian Orosco, a los 13 minutos. Para peor para el 'Gallo', a los 33 minutos el 'Santo' tucumano en una contra marcó el segundo y definitivo, luego de una buena maniobra colectiva y una habilitación de Brian Andrada a Mauro Verón, quien entrando por el área grande, con un tiro bajo, señaló el 2 a 0. San Martín de Tucumán se medirá en los 16vos de final de la presente edición Copa Argentina ante Racing Club.

San Martín de San Juan, en tanto, espera confirmación para su partido contra Aldosivi de Mar del Plata en esta fase de Copa Argentina.