Con un gran festejo, que incluyó todo el color y el ruido de las hinchadas de los tres candidatos a intendente que tiene en Rivadavia, la subagrupación "Vamos San Juan", que encabeza el gobernador Sergio Uñac; el Club Sol Naciente inauguró ayer obras de construcción y remodelación en su sede de la Villa Flora.

Familias enteras ocuparon las sillas y tribunas tubulares colocados para la ocasión. Distintas generaciones se fundieron en el abrazo fraterno al ver como sus esfuerzos, esos que empezaron a mediados del siglo pasado, cuando sobre un páramo, Manuel Faedo (padre), ya fallecido, junto a un grupo de "locos lindos" colocaron los primeros bloques cerrando el predio que hoy tiene un espacio techado donde los niños del lugar y barrios aledaños practican diferentes deportes.

Un mural homenaje a Manuel Faedo (padre), fallecido, recibió a todos los asistentes. Su hijo, también llamado Manuel, tomó la posta y preside el club.

El gobernador Uñac, hizo referencia a la alegría de "visitar una casa amiga", a la que, por medio de su "Revolución Deportiva", ayudaron a hermosear.

Se construyó un baño para discapacitados; reposición de reflectores Led para mejorar la iluminación; diseño de pintura y demarcación de canchas, injertos y postes de vóleibol, y pintura en general de las instalaciones. Autoridades deportivas compartieron el feliz momento