Los seleccionados argentinos de hockey sobre patines, compuestos en su mayoría por jugadores nacidos en San Juan, se encuentran en la recta final de su preparación de cara a los primeros World Roller Games y este jueves estuvieron todos presentes en el estadio Aldo Cantoni, donde recibieron el cariño del público.

Más que los propios jugadores seleccionados, los verdaderos protagonistas de la jornada fueron los más chiquitos, los jugadores del futuro. Es que, tanto nenas y nenes de diferentes clubes de la provincia tuvieron la posibilidad de jugar, sacarse fotos y recibir autógrafos de los sus ídolos.

Anabela Flores, Luciana Agudo, Adriana Gutiérrez, Lorena Rodríguez, Salome Rodríguez, Daiana Silva, Facundo Bridge, Alberto Conturso, Geronimo García, Exequiel Mena, Danilo Rampulla, Franco Scarzo, Constantino Acevedo, Pablo Gómez, Carlos López, Lucas Ordoñez, Matias Platero, Gonzalo Romero, Pablo Álvarez, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Matías Pascual componen la extensa lista de sanjuaninos en el deporte que mejor juegan los sanjuaninos, el hockey sobre patines. Junto a Fernanda Illanes serán 23 los sanjuaninos que coparán China.

En tanto que el próximo domingo, en el mismo lugar, la selección campeona del mundo de varones tendrá su despedida. Además, para celebrar el Día del Niño, habrá juegos, sorteos y chocolate.