Último ganador. Mariano Werner (adelante) fue el último ganador en El Zonda, al imponerse en la carrera que se disputó en noviembre del año pasado.

Se acerca la carrera del Súper TC2000 en el autódromo El Zonda-Copello y la categoría anunció que la semana que viene correrá con un sistema especial de recargo de posiciones, que abarcará a los ocho primeros del campeonato y que puede redundar en más espectáculo, pues se presume que buscarán recuperar lugares. Hoy, sobre las 12,30 y en el Aldo Cantoni, se realizará la presentación de la competencia, que se llevará a cabo entre el 20 y 22 de julio. Los representantes sanjuaninos serán Gabriel Da Rold, en la Fiat Competizione; y Tobías Martínez, en la Fórmula Renault 2.0, las categorías que acompañan al Súper TC 2000.

Precisamente, el Súper TC2000 anunció que para la sexta fecha del calendario aplicará el incremento de grilla posterior a la clasificación, un sistema que ya ha aplicado otras ocasiones. Esto implica que tras la jornada clasificatoria, los ocho primeros del campeonato retrocederán en la grilla hasta ocho posiciones. Así, el líder Facundo Ardusso largará ocho puestos detrás del que logre en la clasificación; su escolta Agustín Canapino recargará con siete posiciones; y el tercero, Leonel Pernía lo hará con seis cajones. Luego seguirán Facundo Chapur (5 puestos), Bernardo Llaver (4), Matías Rossi (3), Julián Santero (2), Mariano Werner (1).

Por otro lado, las entradas se venden en www.ticketek .com. La general cuesta $200; la preferencial, $400; y boxes, $600.