Feliz. Facundo Mora cerró un buen fin de semana al quedar cuarto en la Junior Cup 250, tras una gran recuperación pues largó último.


Los representante sanjuaninos que compitieron en la segunda fecha del Superbike Argentino cerraron buenas actuaciones en diferentes categorías, tras disputarse la segunda fecha del calendario nacional en el nuevo autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Así, Juan Ignacio Rodríguez se ubicó cuarto en la R3 Cup, a sólo 484 milésimas del ganador, que fue el cordobés Emiliano Lancioni, en una carrera por demás disputada.

Y en la misma divisional, Luis Mercado, quien se sumó al Argentino de Velocidad desde esta fecha, volvió con todo y se ubicó en el top 10 al quedar precisamente décimo, a 49s733/1000 del vencedor.

En tanto que en la Junior Cup 250, Facundo Mora logró la cuarta ubicación, a 1s181/1000 del ganador de la prueba, Tomás Acevedo (Córdoba).

De esta manera, los sanjuaninos volvieron a ser protagonistas en el Superbike Argentino, el certamen nacional más importante de la especialidad y que mantiene sus planes de incursionar antes de fin de año en la provincia, específicamente en el Circuito San Juan Villicum.