Epicentro. El partido entre Boca y River será el segundo de los diez clásicos que tendrá la Superliga y se enfrentarán por la 6ta fecha.

La publicación del fixture generó que los fanáticos de cada club rápidamente resalten en el calendario una fecha: la del clásico. Así, el Superclásico se disputará el 26 de septiembre, en la Bombonera, por la fecha 6.

La próxima Superliga pinta como una de las más bonitas y emocionantes de las últimas décadas. Y es que habrá numerosos duelos entre rivales históricos. Con el ascenso de San Martín de Tucumán, la máxima categoría del fútbol argentino contará hasta con diez "clásicos" diferentes, con 20 de los 26 equipos de la competición enfrentándose a su máximo rival.

Los clásicos serán los siguientes: River-Boca, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán, Gimnasia-Estudiantes, Lanús-Banfield, Rosario Central-Newell"s, Talleres-Belgrano, Unión-Colón, Godoy Cruz-San Martín (SJ) -por la fecha 21 en marzo del año que viene- y Atlético-San Martín (T).

El primer clásico será el de Santa Fe: Colón-Unión se cruzarán en la cuarta fecha. Córdoba vibrará con Talleres-Belgrano en la octava jornada. San Lorenzo-Huracán jugarán en la fecha 13, mientras que Newell"s-Central, Independiente-Racing y Estudiantes-Gimnasia recién se disputarán en 2019.