Salto. Fabricio Persia será el único sanjuanino en el Top Race, en la división mayor. Desde hoy, entrenamientos.

El Top Race abrirá desde hoy su temporada 2020 y lo hará con tres pilotos sanjuaninos y en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos; mientras que el Turismo Nacional disputará su tercera fecha en La Pedrera, San Luis, y allí habrá dos sanjuaninos más. Hoy habrá entrenamientos del TR y clasificación del TN, en ambos casos sin público en las tribunas como prevención del coronavirus.

El Top Race tendrá en su divisional mayor a Fabricio Persia, que dio el salto desde el TR Series; mientras que en el Series se presentarán Ariel Persia y Gabriel Abarca, quienes vienen del TR Junior. Hoy desde las 13,10 comenzarán los entrenamientos, en una presentación en conjunto con el Campeonato Argentino de Rally Cross por disposición de los nuevos administradores.

Por su parte, los hermanos Facundo y Diego Leánez hoy cumplirán con ensayos y primera clasificación en la Clase 2 del Turismo Nacional. Los sanjuaninos vienen de suerte dispar en las dos primeras fechas y mantienen su objetivo de ser protagonistas.