Intensa. Fue la jornada de ayer en El Palomar. Hoy la agenda será similar en ese complejo deportivo.

El "Torneo del Sol" de hockey sobre césped que organiza Universidad y que se celebra en el marco de la "Fiesta Nacional del Sol" tuvo su segunda día de actividad ayer. Las chicas de Universidad igualaron ante Córdoba Athletic 1 a 1, Victoria Del Carril anotó para Las Patitas y Guadalupe Russo para las cordobesas, en tanto que Arquitectura venció 2 a 0 a Colegio del Carmen con goles de Valentina Rubinski y Milena Cervera.

Alemán hizo lo propio para vencer a Gimnasia de Rosario por 3 a 1 con goles de Carla Díaz, Agustina Astorga y Florencia Limas, para Gimnasia descontó Pierina Mangini. Natación y Gimnasia igualó 2 a 2 con Marista. Constanza Suárez y Belén Tapia anotaron para Gimnasia, Daiana Sarome y Agustina Núñez para el sanrafaelino.

Entre los varones, Córdoba Athletic goleó 5 a 0 Colegio Del Carmen con tantos de Simon Horvath, Adriano Merly y Exequiel Siner (3), mientras que Gimnasia de Rosario derrotó 2 a 0 a Alemán con anotaciones de Agustín Morad y Pato Morales. Por último, Murialdo y Nación empataron 2 a 2, para Murialdo marcaron Matías Cattáneo y Leonardo Castronovo para Nación lo hicieron Martín García y Adolfo Antonielli. Hoy desde las 9 se reanudará la actividad.