En acción. Miguel Sesé, uno de los habituales protagonistas del Travesía, acelera con su Dodge.

En San Martín se disputó ayer la primera de las tres carreras previstas en la nueva fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía y el piloto de la categoría Fuerza Libre, Sergio García, fue quien registró el mejor tiempo. Hoy, en tanto, se desarrollarán las otras dos pruebas, cuyo tiempo acumulado dará al ganador general.

García marcó un registro de 19m33s, mientras que Gonzalo Alaniz, de la H Libre, tuvo un tiempo de 20m36s; a la vez que el de Rolando Lozano, de la C Plus, fue de 20m40s, entre los tres mejores cronometrados.

Por su partes, los mejores de la prueba de ayer fueron los siguientes pilotos. A850: Cristian Castro, Pablo Roldán, Martín Lima. A Libre: Carbajal. D: Jacobo Oviedo, Ariel Tejada, Carlos Mercado.

C Plus: Rolando Lozano, Juan Méndez, Mauricio Parra, Raúl Barboza, Diego Bolado. D Ligth: Darío Castro, Oreste Cruzat, Fernando Oviedo. D Plus: Ariel Báez, Víctor Bocelli.

E: Jonatan Di Febo, Ariel García, Miguel Villalba, Emiliano Falcón, Emanuel Totero. G: Samuel González, Omar Agüero.

H Libre: Gonzalo Alaniz, Emanuel Avila, Emilio Avila, Carlos Pantano, Omar Naveda. Fuerza Libre: Sergio García.

Hoy se largará la carrera 2 desde Finca El Altillo (10 kilómetros de extensión); mientras que la tercera será alrededor del complejo Ceferino Namuncurá (5 kilómetros).