Mejorar. Raúl Iberbia estará de arranque hoy ante Morón. El Verdinegro intentará mejorar su imagen.

Después de la presentación ante su gente que terminó con empate ante Barracas, San Martín buscará recuperarse hoy cuando visite al Deportivo Morón en Buenos Aires. El encuentro, válido por la sexta fecha, comenzará a las 15.30 y contará con arbitraje de Gastón Suárez.

El juego que mostró el Verdinegro en su última presentación molestó a sus hinchas, pero claro la situación ahora es otra y San Martín sabe que contará con otros espacios donde desplegar su juego. El director técnico Alfredo Grelak decidió meter mano en la alineación verdinegra sin tocar el sistema y sólo con dos cambios de nombres. Así, Gonzalo Prósperi volverá a la defensa tras una lesión muscular que lo sacó de la titularidad en reemplazo de Rafael Barrios debutando como titular en la temporada, mientras que el colombiano Jhon Pajoy debutará como titular en reemplazo de Martín Bravo.

Se había especulado mucho con la chance de algunas modificaciones pero Grelak había repetido la misma formación que venía de dos empates sin goles, ante Agropecuario y ante Barracas Central.

Para jugar contra el Deportivo Morón, los once titulares serían: Ardente; Prósperi, Monteseirín, Pucheta, Iberbia; Ramírez, Jérez Silva, Gelabert, Pajoy; Palacios Alvarenga y Osorio.

Estudiantes, se afirma como líder

Estudiantes de Buenos Aires, líder de la zona A, superó a Temperley por 2-1, de visitante, en un partido correspondiente a la sexta fecha, y mantuvo el puntaje ideal. Los volantes Héctor Garay (25m. PT) y Carlo Lattanzio (32m. ST) guiaron al conjunto de Caseros al triunfo, mientras que el mediocampista Federico Fattori (14m. ST). Por otro lado, Almagro y Chacarita, con el debut del entrenador José María Bianco, empataron 0 a 0 por la zona B y siguen últimos. Otros resultados: Zona A: Atlanta 2-Brown de Puerto Madryn 1, hoy jugarán: Estudiantes de Río Cuarto-Mitre (Sgo), a las 16; Independiente Rivadavia (M)-Alvarado (MdQ), a las 20. Lunes: Platense-Belgrano, a las 21.10. TV: TyC Sports. Miércoles: Barracas Central-Agropecuario, a las 15.30.