Al frente. Wilson Albarracín, autor del primer gol de Desamparados, intenta llevarse la pelota ante la marca de un rival. Sportivo jugó mal en el primer tiempo pero en el segundo mejoró, justificó el empate y la clasificación.

Aquel gol de Amieva para la visita que abrió el tablero y esa gran chance de Meyer en el descuento, también para los puntanos, quedaron en el olvido después del festejo final. Es que Sportivo Desamparados logró el objetivo de clasificar a la siguiente instancia, cuando aún resta una fecha para que termine la ronda inicial. Lo logró tras el empate 2-2 de anoche ante Estudiantes de San Luis, en un partido que tuvo un primer tiempo chato y un complemento con mayor movilidad y mejor juego.

Ahora sólo queda saber en cuál de los cuatro primeros lugares terminará el Puyutano, que en la última fecha visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Anoche, el Víbora entró casi relajado. Sabiendo que sólo una igualdad lo clasificaba. Estudiantes interpretó eso y se le fue a comerle la yugular. Amieva dejó a todos calladitos cuando la mandó al fondo a los 28" pero el local se recuperó de ese golpe y empató a los 40", con un cabezazo de Albarracín.

Luego en el complemento, cuando Sportivo mejoró en gran medida su juego, a los 5" se puso en ventaja (golazo de Sánchez) pero la visita respondió de inmediato con el empate (otra vez Amieva).

Lo que quedó fue parejo. Con chances para los dos. Pero fue empate. Y clasificación para el Puyutano.


 

>> Otros resultados

El resto de la 15ta fecha se completó con el triunfo de Huracán Las Heras de Mza. sobre Sp. Belgrano de San Francisco por 3-1; el empate 2-2 entre Juv. Unida Universitaria de San Luis y San Lorenzo de Catamarca; y la también igualdad 0-0 entre Racing (Cba.) y Estudiantes de Río IV. En tanto, Maipú (Mza.) quedó libre.