Los amantes del automovilismo tuvieron un fin de año con el privilegio enorme de coronar los campeones de las principales categorías a nivel nacional en San Juan. La provincia fue sede de los cierres de campeonatos del Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Pista, con el plus que el público pudo asistir al cierre en la última jornada de actividad.

En un año atípico donde la pandemia por coronavirus obligó a que los campeonatos sean cortos, San Juan no podía quedarse afuera de la actividad y marcó un hito histórico recibiendo en dos fines de semana consecutivos, dos fechas del Turismo Carretera, dos fechas del Turismo Nacional y el cierre del campeonato del TC Pista. 

Con la imagen atípica de tribunas desoladas en el coqueto "Circuito San Juan Villicum", en la doble fecha del TN, los hermanos sanjuaninos Diego y Facundo Leanez con sus Toyota Etios del equipo "San Juan al TN" y esponsoreados por la Secretaría de Deportes, pusieron el nombre de San Juan en lo alto en la Clase 2. Facundo ganó las dos poles position para largar de cabeza en la 7ma y 8va fecha, además ganó la serie del sábado y fue tercero en esa final, en tanto que el domingo ganó una de las series y terminó cuarto en la final. Diego en la 7ma fecha se ubicó dentro del top ten y en la 8va, fue segundo en la segunda serie y segundo en la final logrando el presente soñado para un equipo que con un presupuesto básico dominó ante pilotos de renombre.

En el TC, el sanjuanino Facundo Della Motta no logró el rendimiento esperado en la 10ma fecha que terminó con las chances de campeonato de Agustín Canapino, el campeón vigente y que posicionó al titulo a Mariano Werner.

En el segundo fin de semana, para el turismo del cierre del TC y del TC Pista y gracias a la autorización del Comité Covid, se permitió el ingreso del público a las tribunas: solo 4 mil que agotaron las entradas en dos días para presenciar la coronación de las categorías más populares del país que tuvieron a San Juan como escenario de cierre de un año que quedará en la historia.