La quinta fecha del Campeonato Zonal Cuyano se disputará este fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín, Mendoza, y hay 11 pilotos sanjuaninos preinscriptos, aunque es posible que en competencia estén sólo 9 de ellos.

Está confirmada la presencia de Fabrizio Benedetti en Clase 2; Nicolás Peralta y Gonzalo Martínez en Turismo Pista 1.4; Ulises Campillay en TC Cuyano; Pedro Videla en Fórmula Renault Cuyana y Fernando Vacca, Pablo Pelegrina, Mauricio Martos y Franco Castillo en Promocional Fiat.

De ellos, dos pilotos hará su debut: Pedro Videla en Fórmula Renault Cuyana y Franco Castillo en Promocional Fiat.

Los dos pilotos en duda son Emanuel Espósito en Promocional Fiat, que se encuentra trabajando en su auto, un Fiat 147 y no puede precisar si llega a tiempo, mientras que Pedro Gómez Vila está inscripto en Turismo Pista 1.4, pero como es preparador de los autos de Videla, Castillo y de Mauricio Martos, no puede asegurar que tendrá tiempo para poner su propio auto en pista.

Hoy habrá entrenamientos y clasificación, de cara a las series y finales de mañana.

En tanto, esta fecha en Mendoza será la antesala de la que se correrá en Albardón el fin de semana del 19 y 20 de agosto, en el Circuito San Juan Villicum.