Observan la premiación el Director de DIARIO DE CUYO Francisco José Montes junto a Lucrecia Silvestrin, acompañados por el gobernador de la provincia Sergio Uñac y el vicegobernador Roberto Gattoni.

La Fiesta del "Deportista del Año 2019" había cumplido con su parte principal, que fue la premiación de las distintas ternas y la consagración del voleibolista Matías Sánchez como el mejor deportista de la temporada. Fue cuando se dio el turno para que todos los presentes se trasladaran del salón principal del complejo Palmares hacia los bellos jardines del lugar.

Allí, muchos sentados en sillones y otros ocupando los verdes del espacio, después se dieron lugar para desgustar los sánguches, empanadas, fiambres, quesos, bebidas, pernil de cerdo, cazuelas, pierna de ternera y otros exquisitos platos.

Momentos de camaradería y amistad entre distintos deportistas, autoridades y público en general.

Los fuegos artificiales sirvieron para amenizar el cierre de una noche a pura emoción, donde como hace un par de años se mezclan los atletas destacados de la provincia.

Las autoridades provinciales, deportivas y gubernamentales, los atletas y los periodistas especializados cumplieron así una vez más con el gran clásico de cada fin de año.

Para el 2020 se vendrá otra edición con nuevas sorpresas y apuntando siempre a la mejora de la gala que espera toda la provincia.

Por lo pronto será una edición más que importante ya que se cumplen dos décadas desde que todo comenzó allá por el 2001 en la propia redacción de DIARIO DE CUYO.

José Luis Páez, ganador de la terna “El Gran DT” entrevistado por Mario Romero, editor de la página web de DIARIO DE CUYO
Conductores. Brillante labor en el debut conductivo de la gala de DIARIO DE CUYO de Maru Silva y Claudio Bonomo.
El grupo Nuvox deleitó con su actuación 
Las promotoras que engalanaron la Fiesta
Momentos de camaradería durante el ágape posterior a la premiación