Como no podía ser de otra manera y al igual que ocurrió en el debut frente a Arabia Saudita, miles de argentinos coparon el estadio Lusail para alentar a La Scaloneta en el crucial partido frente a México, por la segunda fecha del Grupo C.

Muchos de ellos son sanjuaninos y tuvieron que hacer un esfuerzo descomunal para poder llegar hasta el país asiático con el objetivo de apoyar a la Selección en la primera fase y justo se dio que el campeón de la Copa América necesitó más que nunca el calor de las tribunas.

Este medio recibió varias historias de hinchas, como la de Christian Storino, Daniel y Bernardo Quiroga, quienes fueron al estreno y no quisieron perderse el duelo ante los norteamericanos. Además, mostraron cómo se vivió la previa en el transporte público y en las estaciones.

Otro grupo de sanjuaninos es el conformado por Fernando Alamino, Lucas Pringles y Ramiro Villegas. Los tres llegaron al estadio de Doha una hora antes del partido y se ubicaron detrás de uno de los arcos para hacerle el aguante a la Albiceleste. 

 Por su parte, el sanjuanino Federico Moreno se unió con Francisco Castro, Franco Ferraro y Nicolás López, formando un cuarteto de distinas provincias cuyanas e hicieron una bandera con Diego Armando Maradona y Lionel Messi como estandartes.

Por último, Matías Torres y cinco amigos de distintos puntos del país, oriundos de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Buenos Aires, se conocieron en Rusia 2018 y dejaron todo durante cuatro años para volver a encontrarse en la cita mundialista de Qatar. El único sanjuanino del grupo no dudó un segundo en compartirle al mundo sus sentimientos por Alianza en las tribunas del estadio Lusail.