Otra cosa. Juan Pablo Lahora empezó corriendo en la categoría Sub-14 de los Intercolegiales. Fue tan rápido su ascenso que hoy es ciclista federado.

Se convirtió en un ganador neto de la categoría Sub-14. Participó en ciclismo de Capital de los Intercolegiales, por el Colegio Nacional. Como rápidamente obtuvo excelentes resultados, buscó incursionar a nivel federativo (en pista) y volvió a ganar cómodo. Consecuencia, fue citado a formar parte de las carreras de federados como así también para integrar las selectivas de la Selección Sanjuanina Juvenil.

Increíblemente sólo hace cuatro meses que anda en bici. Y ya ganó tres carreras de las cuatro que compitió. Fue fruto de Intercolegiales de ciclismo. Uno de los más orgullosos de ello es el profe Matías Recabarren, el coordinador de este deporte en los Intercolegiales.

Un rayo. Lógicamente Juan Pablo se convirtió en un ganador cortado en los Intercolegiales. Lo han citado para las selectivas de la Selección juvenil local.
El día después del triunfo

En el Colegio Santísimo Sacramento, del departamento Rivadavia, los chicos ganadores en hándbol (varones y mujeres) en Sub-12 fueron recibidos como grandes. Inclusive, acto incluido, su profe Patricia Mut, les entregó sus medallas (foto).

Un festejo a lo "Delpo"

Pablo Videla, de la Esc. "Carlos Saavedra Lamas" logró la victoria en categoría Sub-12 masculina de tenis en los Intercolegiales. Fue en el departamento Pocito y, tras consagrarse, Pablo festejó tirado en el piso, igual a Del Potro. La similitud, como se ve en la foto.

>>Mañana, en cuatro departamentos

Como ya quedó especificado, la actividad por Intercolegiales continuará mañana en cuatro departamentos. En Capital, por ejemplo, se realizará en el CEF N´20 atletismo, realizándose paralelamente el acto inaugural del departamento (a las 8.45), al que asistirán las autoridades tanto del Ministerio de Educación como de la Secretaría de Deportes, los organismo organizadores de las competencias.

Además, en 25 de Mayo se jugarán los torneos de hándbol, categoría Sub-12, tanto de varones como de mujeres. Será en el polideportivo del club Sp. 25 de Mayo.

En San Martín, desde las 14, habrá vóleibol para la categoría Sub-12. En tanto que en Angaco, se jugará en fútbol.