Nicolás Naranjo estará en la prueba del CC. La Bebida


 

Tras el parate obligado que impuso la realización del Campeonato Argentino de Ruta, el domingo se cerrará la temporada rutera sanjuanina 2017/18. Y, como es habitual en los últimos años, la prueba que baja el telón es el Circuito Aniversario del Cicles Club La Bebida.

Nicolás Naranjo, nacido y criado en la populosa barriada rivadaviense, con 173 puntos ha logrado antes de la última prueba ratificar su condición de campeón sanjuanino. El "Nico" uno de los pilares del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima aventaja por 20,5 puntos a Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito). Y, considerando que el ganador de la prueba sumará 15 unidades, no hay manera de arrebatarle el número 1.

El trazado por el que se desarrollará la prueba es el "triángulo" chico que componen las dos grandes avenidas que cruzan el Departamento: Ignacio de la Roza y Libertador General San Martín, unidas en la base por las calles Morón y Diagonal y, en el vértice (Oeste) por el Jardín de los Poetas.

Dicho circuito, de 12 kilómetros, se recorrerá en diez ocasiones para totalizar 120 kilómetros de competencia. La concentración será a las 15 para largar a las 16. Las inscripciones serán mañana, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina, entre las 17 y 22.