La Selección Argentina de vóley se metió en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de obtener una épica victoria frente a Italia por 3-2 y ahora sueña por ir en busca de una medalla. Uno de las grandes figuras del encuentro fue el sanjuanino Bruno Lima.  

Es que el opuesto de 25 años metió un cierre de tie break fenomenal desde el saque para llevar a su equipo al triunfo. Cuando la Albiceleste iba abajo en el marcador aportó un ace para poner el 10-10. Inmediatamente después, tras un buen saque, metió un gran remate para el 11-10.

Finalmente lo mejor de El Nene llegó después porque otra vez logró un ace para la ventaja por 12-10 y, si bien Italia pudo descontar y ponerse a un punto en el marcador, el seleccionado nacional sufrió pero se llevó la victoria.

Así fue como en el tie break el jugador de Nice Volley-Ball de Francia, quien estuvo presente en Río 2016, demostró todo su talento y fue uno de los más destacados del equipo para lograr el ansiado triunfo y pase a las semis.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Méndez, que vencieron por parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, esperan por el ganador de Polonia y Francia en semis, mientras que por el otro lado del cuadro se enfrentarán Brasil y el Comité Olímpico Ruso.

Fuente: TYCSport