Emociones. La Copa de Campeones entró en el momento de las definiciones y en todo San Juan ya se palpitan los cruces entre los ocho mejores de esta edición que este fin de semana abre Cuartos de Final.


Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol se empiezan a vivir los momentos más apasionantes de la edición 53 de la Copa de Campeones-Copa DIARIO DE CUYO tras programar los partidos de ida de la serie de Cuartos de Final repartiendo dos partidos por día entre sábado y domingo. Los ocho equipos protagonistas ya saben que no hay margen para el error en esta fase. El sábado, abriendo en cancha de López Peláez, desde las 17,15 se medirán Defensores de Chaparro con Atlético General Sarmiento de Media Agua. Los de Santa Lucía dejaron en el camino a Argentinos de La Florida en uno de los resultados más sorprendentes, mientras que los sarmientinos eliminaron a Horizontes Juveniles de Calingasta, respondiendo al favoritismo que ya mostraron en la fase clasificatoria.


El sábado, también, pero en cancha de San Lorenzo de Ullum, Villa Ibañez será local de Cienaguita de Sarmiento también desde las 17,15. Los ulluneros se hicieron fuertes para eliminar a Maurín de Caucete y ahora van por los sarmientinos que en su primera participación en la Copa demostraron tener argumentos de sobra tras eliminar a Irigoyen de Santa Lucía.


Para el domingo en tanto la actividad se repartirá entre Albardón y San Martín. En el Polideportivo de Campo Afuera, Atlético San Miguel de Albardón será local ante San Martín de Rodeo, Iglesia, en uno de los choques más apasionantes del certamen. Los albardoneros eliminaron a Atlético Belgrano de la Villa Guell, mientras que los iglesianos no tuvieron inconvenientes para dejar en el camino a Tierra Adentro, estirando su puntaje ideal en lo que va del certamen. Finalmente, en San Martín, Divisoria Central será anfitrión de la ADA de Albardón, en otro prometedor cruce de esta fase, sabiendo que Divisoria fue noticia.

Revanchas

Invierten localías


La próxima semana se jugará en Sarmiento, Iglesia y Albardón, con las localías de Sarmiento, Cienaguita, San Martín y la Asociación Albardón.