Ayer, en la "burbuja" de Orlando, Florida, comenzaron a jugarse los partidos de los "play offs" de la temporada 2020 de la NBA. En los dos partidos jugados en horario vespertino se impusieron los equipos que terminaron mejor ubicados en la fase regular y que, a priori, eran los candidatos a la victoria.

Por la Conferencia Oeste, Denver Nuggets venció a Utah Jazz por 125 a 135. En tanto que abriendo la fase decisiva de la Conferencia del Este, Toronto Raptors, campeón vigente y primero en su Conferencia batió por 134 a 110 a Brooklyn Nets, que entró octavo. Fred VanVleet, con 30 puntos fue el máximo anotador del equipo canadiense.

Ayer, también, al cierre de esta edición jugaban: por el Este, Boston Celtics con Philadelphia Sixers y a las 22 cerraban la actividad, por el Oeste: Los Ángeles Clippers frente a los Dallas Mavericks.

Hoy jugarán: Milwakee Bucks-Orlando Magic e Indiana Pacer-Miami Heat (Este, a las 14.30 y 17). Houston Rockets-Oklahoma City Thunder y Los Ángeles Lakers-Portland Trail Blazers (Oeste, a las 19.30 y 22).