Marquesado-Colon Junior, San Martín-Rivadavia y Juventud Zondina-Sportivo Sarmiento serán los tres partidos que hoy le den inicio al cuarto capítulo del Oficial 2022-Luis Herrera, de la Liga Sanjuanina de Fútbol. No abrirá el juego ninguno de los cuatro punteros que tiene hasta ahora el certamen, pero serán buenos partidos todos, destacándose el primer clásico zondino en Primera División tras el ascenso de Zondina y de Sarmiento. Todos comenzarán a partir de las 17.

En su cancha, Atlético Marquesado buscará salir del fondo de las posiciones recibiendo a un Colón Junior que prometió mucho desde su armado pero aún no logra hacer pie en esta temporada, mientras que en el predio Emmanuel Mas de Chimbas, Atlético San Martín intentará lograr su primera victoria en el torneo tras los tres empates que ha conseguido, recibiendo a Rivadavia que tampoco pudo ganar todavía. Finalmente, en Zonda, será sábado de clásico con el condimento de que esta vez será en Primera, agregándole más al cruce entre los dos representantes del departamento que se metieron en el círculo máximo.

El domingo, en tanto irán Villa Obrera-Árbol Verde, Aberastain-San Lorenzo de Ullum, Atlético Trinidad-Desamparados, Juventud Unida-Carpintería y Sportivo 9 de Julio-Atenas Pocito. Quedando para el miércoles 16, Peñarol- Atlético y Atlético Unión-Del Bono, a partir de las 21, en la reinauguración de sus luces.