El Mundialito de Trinidad-Francisco Baltazar Montes ingresa en su parte más importante con los encuentros que cierran la fase de grupos, desde donde saldrán los equipos para disputar los títulos en las siete categorías que existen en esta 27ma edición.

ESTRELLA AZUL CATEGORÍA 2008
SPORTIVO DESAMPARADOS CATEGORÍA 2007
ABERASTAIN CATEGORÍA 2008
RAWSON JUNIOR CATEGORÍA 2009
  • La actividad continúa a pleno

Como ocurre desde el comienzo del Mundialito en su 27ma edición que reúne a 53 equipos, con más de 3.200 chicos participando, el certamen tendrá hoy una nueva jornada a pura acción. Habrá más de 45 partidos distribuidos en las siete canchas dispuestas por la organización como son las tres canchas en el estadio de Trinidad, dos en el Sindicato Empleados de Comercio, una en el ex-Los Andes y la restante en Atlético Alianza, en Santa Lucía.

La acción comenzará bien temprano, a partir de las 8 horas y se extenderá ya por la tarde hasta las 24 horas para cumplir con el programa armado.

A su vez, las entradas siguen con su valor general de 70 pesos por persona, mientras que los menores de 14 años ingresan de manera gratuita.

En tanto, el domingo con la premiación de los campeones, también se hará entrega de las dos copas de "Fair Play" por el mejor comportamiento.