El club de futsal Sportivo 25 de Mayo inició una campaña que apela a la solidaridad de la comunidad con el objetivo adquirir ladrillos para construir baños, vestuarios y tribunas en su sede.

Lo particular de la movida es que simpatizantes y los propios dirigentes y jugadores son los que salen barrio por barrio a pedir el material necesario para avanzar con la obra.

La movida fue lanzada hace un mes a través de un anuncio en Facebook.

Desde entonces los integrantes del club ya han recorrido algunos barrio de la Villa Santa Rosa, como el Don Bosco y el Casú, con gran aceptación de los vecinos, dijeron desde la institución. Mientras que en los próximos días el itinerario se extrendrá a otros puntos del departamento.

Además, la campaña también busca sumar colaboradores idóneos en plomería, albañilería y otros oficios, para poner en marcha la obra en la sede, situada en Avenida Guillermo Rawson y Salvador María del Carril. En ese lugar está proyectado construir, en primera instancia, los baños y vestuarios. Y luego las tribunas.

Desde el lado futbolístico, Sportivo 25 de Mayo atraviesa un gran momento: está en la final de la Superliga del Este. El rival es Centro Impulso y el partido de ida se juega este viernes en Santa Rosa. La vuelta, la semana que viene en Caucete.

PARA COLABORAR: 1164880821 (Saúl) - 2645218708 (Jorge)