Boxes, repletos. Tal como lo destacó Uñac, el público ayer asistió de manera masiva al circuito albardonero. La provincia aprobó una vez más en organización, convocatoria y hasta el clima acompañó.


Conmovido por la masiva convocatoria que se dio cita ayer al circuito albardonero, el gobernador Sergio Uñac manifestó su orgullo por la posición que sigue adquiriendo la provincia a nivel nacional e internacional: "El Turismo Carretera es la categoría más importante que tiene el automovilismo nacional y seguimos posicionando a la provincia dentro de los mejores escenarios deportivos del país y de Sudamérica". Además, teniendo en cuenta que ayer hubo 65 mil personas en las tribunas, Uñac remarcó: "El autódromo está impecable en cuanto a infraestructura y miles de sanjuaninos y turistas han llegado otra vez a este circuito. Hoy nos tocó un clima ideal, con un sol radiante, y esta gran jornada deportiva deja otra vez a San Juan a la altura de la organización de los mejores eventos del país" expresó.

Para cerrar, Uñac aseveró que el éxito de la competencia "ratifica que en San Juan el deporte es política de Estado. Hemos crecido mucho en los últimos tres años y medio y queda mucho más por hacer. Queremos concretar nuevos objetivos donde la educación, la cultura y el deporte sean los grandes pilares de la sociedad sanjuanina", manifestó el mandatario provincial.