Mucho se especuló sobre las fechas de los partidos de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, teniendo en cuenta una posible clasificación de la Selección argentina a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, pero este martes se conoció el cronograma completo.

Independientemente de lo que ocurra con el equipo de Lionel Scaloni (si termina primero en el Grupo C jugará el próximo sábado a las 16 y, si sale segundo, lo hará el domingo a las 12), el Consejo Federal dio a conocer el detalle de las revanchas. Salvo un par de partidos, el grueso se jugará el domingo en la tarde-noche.

Con respecto a los cruces que tienen a equipos sanjuaninos como protagonistas, San Miguel recibirá en Albardón a Alianza con el objetivo de sellar la clasificación (ganó 1-0 en la ida) el 4 de diciembre desde las 17. El árbitro será César Manuel Castro.

A la misma hora, pero en San Luis, San Lorenzo de Ullum intentará hacer valer el 4-3 conseguido en la ida cuando visite a La Quebrada con el arbitraje del mendocino Diego Castellino.

Por último, en Villa Krause, Unión buscará avanzar luego de superar por 3-2 a Peñaflor en un partidazo en San Martín. El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Matías Noguera.