La Selección Argentina se prepara para afrontar una nueva fecha de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la previa, Emiliano Martínez hizo una tajante advertencia y analizó a los futuros rivales de la Albiceleste.

"Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", manifestó Dibu en primera instancia.

"Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo y empieza desde mañana", completó.

Más adelante, palpitó lo que serán los duelos contra Chile y Colombia. Sobre la Roja, expresó: "Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido".

Luego, sobre los dirigidos por Reinaldo Rueda, dijo: "Lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90'. Son muy bravos. Tienen jugadores que están en un gran nivel, igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, le queremos dar una alegría a la gente".

Por último, se refirió a la hinchada argentina en el interior del país: "Estamos orgullosos. Lo vimos en San Juan, la locura de la gente, cómo se vivió el partido. Fue una experiencia única para mí, nunca había jugado ahí y lo mismo quiero hacer en Córdoba. Tener la posibilidad de que la gente pueda ver a la Selección es algo único para ellos y para nosotros también".