Los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata encabezaron un emotivo recuerdo para el astro Diego Armando Maradona, al cumplirse dos años de su asunción como DT del "Lobo".  Fue en la previa del empate contra Vélez, cuando todo el plantel del "Tripero" en la habitual foto del equipo posó con una bandera y también un parche especial en la camiseta con la imagen del recordado "Diez".

"Hace dos años llegaste al Lobo, para siempre", figuró en la bandera que mostraron los once futbolistas del "Lobo" antes del encuentro frente al "Fortín".

La fecha fue el 8 de septiembre pero éste fue el primer encuentro como local del "Lobo", por lo que los jugadores, varios de los cuales estuvieron en el proceso de Maradona como DT, se emocionaron.

El paso de Maradona revolucionó a Gimnasia y, debido a la pandemia de coronavirus, no le permitió estar en el banco de suplentes en varios partidos en el retorno del fútbol hasta que su salud se deterioró y el 25 de noviembre pasado falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: NA